martes, 30 de octubre de 2012

Fin de la gira de Extremoduro.

Como se suele decir “todo lo bueno se acaba”. 
Por desgracia la gira por España de Extremoduro “Robando perchas del hotel” ha llegado a su fin y con ella esta gran experiencia que hemos tenido el placer de vivir.

Extremoduro, el grupo entre los grupos, nos ha dado la oportunidad de seguir difundiendo la lengua de signos, y esta vez a lo grande (nunca mejor dicho, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla).
A mi personalmente me han dado la mayor alegría de mi vida, valorando mi trabajo y permitiéndome realizar lo que más me gusta al lado de los artistas que más me gustan. Y es que no sólo han proyectado el vídeo en todos sus conciertos sino que, además, en Bilbao tuve el placer de compartir escenario con ellos e interpretar en directo esa obra maestra llamada “Cuarto movimiento: la realidad”.




Durante este tiempo el vídeo se ha proyectado ante más de 100.000 personas en Sevilla, Valencia, Madrid, Murcia, Barcelona, Cáceres, Bilbao y A Coruña.

Esperamos que esto haya servido para continuar demostrando que la música también puede llegar a las personas sordas y que con lengua de signos se puede, no sólo contar, sino expresar y transmitir el sentimiento de una canción de una forma bellísima y traspasando barreras: llegando tanto a oyentes como a sordos.

Finalmente, quería dar mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que me han permitido disfrutar de la mejor experiencia que se puede vivir...

...un sueño hecho REALIDAD.

 















6 comentarios:

  1. HOLAAA....
    SOLO QUERIA DARTE MIL GRACIAS!!!!
    YA QUE HAS UNIDO LAS DOS COSAS Q MAS ME GUSTAN, LA LSE Y EXTREMODURO!!!!
    HAS TENIDO UNA OPORTUNIDAD INCREIBLE, Y MUY BIEN APROVECHADA!!!!
    SEGUIRÉ TUS PASOS!!!
    ENHORABUENA COMPAÑERA

    ResponderEliminar
  2. Fue precioso y parece que para ti tambien esos momentos. Yo estuve en el concierto de A Coruña y cuando te vi aparecer en la pantalla haciedo el lenguaje de signos me quedé impresionada. Me pareció todo un detallazo, y le dio un toque más emocionante a la canción.
    Enhorabuena y espero que se hagan más cosas como ésta, y si es contigo, mejor. Me encanta como expresas esos sentimientos con el lenguaje de signos.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! Un placer saber que disfrutaste con la interpretación. Saludos y gracias de verdad :)

      Eliminar
  3. Fue impresionante!!!
    Esa una de las canciones mas bonitas de extremo y cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta, totalmente increíble ENHORABUENA de verdad!!( fue el momentazo de la noche sin duda)
    Estuve buscando el vídeo por Internet y no encontré absolutamente nada hasta hoy, no se sabréis como podría localizar el vídeo de la canción (con la interprete) ¿algún link quizá? o si disponéis de él podríais mandármelo de alguna forma? ¿ vía e-mail por ejemplo?

    un saludo, Manu

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Hay algún vídeo por youtube de la canción signada en el concierto pero se ven fatal. Seguimos esperando a ver si podemos publicar el original sin que nos lo eliminen pero aún no podemos. En cuanto esté publicado informaremos tanto desde el blog como desde nuestro canal de youtube. Muchísimas gracias por tus palabras y por el interés :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estube en el concierto de Cáceres y fué un puntazo, más, ver el video mientras sonaba la canción. Una excelente interpretación. La canción se siente en tus signos ;)

    ResponderEliminar