miércoles, 10 de octubre de 2012

Extremoduro: Ama, ama, ama... y ensancha el alma en lengua de signos

Ya que por ahora no está disponible el vídeoclip de "el cuarto movimiento: la realidad" hemos pensado subir otro que grabamos este verano.
Es de la canción "Ama, ama, ama y ensancha el alma" interpretada por Tamara y grabado en
el alto del Fitu, límite de los concejos de Caravia y Parres, en Asturias.

¡Esperamos que os guste!




9 comentarios:

  1. QUE MARAVILLAAAA!!!! SOY UN GRAN ADMIRADOR DE EXTREMODURO Y EL VIDEO ES GENIAL, MIS FELICITACIONES POR ESTE GRANDÍSIMO TRABAJO, SEGUID ASÍ, MUYY BUENO, LO COMPARTO EN GOOGLE+

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por compartir! Estoy aprendiendo LSE y siempre me meto en vuestro blog para ver todas las cosas geniales que hacéis, y aprendo un montón y me motivo cada vez más. Gracias al concierto de Extremo y a la canción del Cuarto movimiento empecé el curso, a falta de un día que cerraran el plazo de inscripción :) ¡No lo olvidaré!

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es muy bonito lo que dices y me alegro que hayas decidido aprender lengua de signos. Para lo que necesites, aquí estamos. Saludos

      Eliminar
  3. Como alguien comentó en otra entrada vuestra, estuve en el concierto de Rivas de Extremoduro y aluciné con el vídeo. ¿Lo vais a poder colgar aquí??? Entraré todos los días a ver.

    Enhorabuena y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, el vídeo original que utilizaron en el concierto estará colgado por aquí tarde o temprano (esperamos más temprano que tarde)Saludos y gracias!

      Eliminar
  4. holaaa!! yo comenté lo del concierto de Rivas y sí!! este vídeo también me gusta!! extremo nos gusta!!
    me alegro mucho de haber encontrado este blog =) que sepáis que todas mis compis enfermeras ya han visto "El cazo de Lorenzo" y demás vídeos!
    Todos geniales, chicas! no paréis

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando va a estar disponible el vídeo "el cuarto movimiento: la realidad"???

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena deberia de existir mas personas en el mundo como vosotras, Que hagan de la Lengua de Signos no solo una comunicacion sino un arte, Gracias por hacerles llegar la LSE a todo el mundo, ojala poco a poco entre todos sigamos rompiendo las barreras y solo seamos personas Que se comunican expresando sus sentimientos dando igual Que sean palabras, signos, letras... lo importante es el mensaje no el medio!! ENHORABUENA y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Un placer leer tu comentario :)

      Eliminar