lunes, 24 de octubre de 2011

Vídeo "Revolución" de Amaral interpretado a lengua de signos. 15M

Como sabéis, desde el 15M intérpretes de toda España hemos estado saliendo a la calle e interpretando diferentes actos y vídeos a lengua de signos para que toda la información del movimiento pueda llegar también a las personas sordas.

Hace unas semanas se me ocurrió la idea de interpretar una canción relacionada con el movimiento para hacer llegar a las personas sordas el sentimiento de unidad, esperanza y lucha pacífica que se vive día a día en la calle.
Por ello, me puse en contacto con diferentes intérpretes y poco a poco fuimos creando una red de apoyo para construir este proyecto común.

En este vídeo no sólo participan intérpretes sino que están colaborando con nosotras muchísimas personas que no saben lengua de signos pero que quieren mostrar su apoyo a la comunidad sorda.

El pasado sábado nos juntamos un grupo de gente para empezar a grabar en Asturias. En las próximas semanas irán grabando diferentes grupos las partes que les han tocado y, posteriormente, me las enviarán para editarlas.
Estamos tod@s muy ilusionad@s y esperamos ver los resultados pronto.

Os dejo la noticia de la grabación en Oviedo que publicó La Nueva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario